lunes, 22 de junio de 2015

GRETA GARBO ; La Reina Cristina de Suecia

Este blog es un homenaje al cine, a sus estrellas, actores, actrices, directores,guionistas y toda esa barahúnda que forma esta fabrica de sueños, que han hecho y hacen posible que surjan películas. A los de ayer, a los de hoy, a los que están y a los que se fueron.

No hablaré nunca de cine bueno o malo, de buenas o malas películas, porque como todo en la vida hay, para gustos colores. Siempre he pensado que el cine que surgió como un espectáculo, una atracción de feria, debe de seguir siendo eso UN ESPECTÁCULO !! y además debe ser divertido;también es verdad que en definitiva es la retina de cada uno la que se encarga de valorar lo que ve y en que medida.

En el cine como en todo o en casi todo siempre acaban encontrándose el roto y el cosido, por tanto , cada uno disfrute con la película que quiera, la que le haga feliz,del genero que le apetezca, clásicas o vanguardistas, españolas, francesas o americanas y con los actores y de los realizadores que considere son los mejores.

El cine nos hace mejores como todas las artes pero este Arte , el Séptimo , además , como decía es El GRAN ESPECTÁCULO .......si no existiera habría que inventarlo.

Por último dedicarlo a todos los que pueda interesar , a mis hijos  mi esposa y toda mi familia que además son bastante aficionados, a mi hermano que se apasiona con las películas del Oeste y a mi amigo Tito que tanto me ha ayudado y aconsejado, sin su ayuda esto no habría sido posible. Sed bienvenidos y ojalá os guste.

Pedro G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario